El histórico Rivaldo se cuadra con Vidal: "El Barcelona necesitaba su presencia física y experiencia"

El ex delantero brasileño de los blaugranas aseguró que con la llegada del Rey, la escuadra blaugrana no necesita más fichajes para este segundo semestre 2018.

Por El Gráfico Chile

La llegada del mediocampista chileno Arturo Vidal al FC Barcelona ha generado un gran revuelo a través del mundo, y por eso varios históricos del club han destacado el aporte que puede significar el ex Bayern Munich para la próxima temporada 2018-2019 en España.

El último de los referentes blaugranas que se pronunció sobre el arribo del Rey Arturo a la Ciudad Condal fue el ex delantero brasileño Rivaldo. El bicampeón de la liga española con el Barça y campeón del mundo con el Scratch en el 2002, dijo que con la llegada del chileno, los catalanes no necesitan más fichajes.

"No creo que el Barcelona necesite más jugadores nuevos. (Vidal) Es un gran fichaje para un equipo que necesitaba presencia física y experiencia en mediocampo", reconoció el ex futbolista al sitio online Betfair.

Por otra parte, Rivaldo no quiso ponerle presión al Barcelona de cara al título de la Champions League, pero reconoce que es algo que ya tiene que pensar en pelear en serio como su archirrival Real Madrid.

"Ya estuvo lejos de la gloria en la Champions durante mucho tiempo y después levantó cuatro trofeos en menos de diez años", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo