Con el apoyo del Rey: Arturo Vidal se cuadra con Temuco por la apelación ante la Conmebol

El volante del Barça manifestó su pública adhesión a la causa albiverde, que busca revertir la decisión de anular el triunfo ante San Lorenzo por Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Sin duda que el triunfo de Deportes Temuco ante San Lorenzo el pasado jueves 26 de julio, causó mucho orgullo para el fútbol chileno. Un cuadro de provincia que se imponía de visita ante uno de los grandes de Argentina. Histórico, por decir lo menos.

Sin embargo, la viveza argentina generó una denuncia ante la Conmebol. Los Gauchos de Boedo reclamaron la mala inscripción del jugador Jonathan Requena, quien había defendido previamente por Copa Sudamericana a Defensa y Justicia, aunque sin jugar un solo minuto. Reclamaron ante el ente continental, que finalmente determinó anular el triunfo del Pije y dar la victoria por secretaría a San Lorenzo.

Un hecho que empaña la real motivación del deporte, que es el juego limpio. Y en esa línea, Deportes Temuco ha creado una campaña en redes sociales, en torno a la apelación que se iniciará este próximo lunes en la sede ubicada en Asunción, denominada: #TodosSomosTemuco.

Y ya han contado con varios apoyos, uno de ellos desde el Barcelona de España. Se trata de Arturo Vidal, quien a través de su Twitter e Instagram, adhiere a la causa albiverde.

Por lo pronto, en Temuco prometen una caldera el próximo míercoles para la revancha en el Germán Becker. Superar el 3 a 0 en contra es la consigna principal, para superar en cancha como debe ser, al elenco de San Lorenzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo