Beñat San José reclamó contra el arbitraje a la UC: "Segunda semana que cobran un penal inexistente"

El entrenador de Universidad Católica no quedó conforme con el desempeño del juez del partido, Roberto Tobar, y pidió mayor igualdad de criterio.

Por Aton Chile

Después del empate entre Universidad Católica y Unión la Calera, el técnico de los cruzados, Beñat San José, no oculto su molestia por el agónico gol en el minuto 88 que le permitió a los cementeros salvar un empate a dos tantos en un partido que parecía victoria segura para la UC, lo que les hubiese permitido escaparse a tres puntos de diferencia como solitarios líderes.

"Segunda semana consecutiva que nos cobran un penal inexistente, es algo muy complicado, muy adverso, es demasiada ventaja para el rival. En estas instancias que estamos peleando con rivales directos es mucha ventaja para ellos", indicó San José para referirse al dudoso penal cobrado por infracción de Raimundo Rebolledo sobre Gonzalo Abán, que, tras anotación de Carlos Discoteca Núñez, significó el 1 a 0 que luego pudieron remontar. 

"Estoy muy orgulloso del equipo, estamos primeros, sigue dependiendo de nosotros, y estoy orgulloso de los jugadores. En un momento clave hicieron un partido muy bueno con tantas adversidades en contra", agregó el DT español

El entrenador de los de San Carlos también tuvo palabras para justificar el cambio de Diego Rojas por César Fuentes: "Estaba muy resentido de un gemelo, debía ser cambiado, pero de todas formas hemos tenido al final ocasiones de Fuenzalida, de Sáez y de todas formas hemos hecho un partido muy bueno en una cancha muy difícil".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo