El Gráfico Chile

Bielsa sigue arrasando en Inglaterra y ahora el Leeds goleó a domicilio al Derby County de Frank Lampard

El rosarino ya lleva dos triunfos en igual número de fechas de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

Marcelo Bielsa sigue haciendo de las suyas en Inglaterra. Este sábado, su equipo, el Leeds United, venció sin problemas y a domicilio por 4 a 1 al Derby County, actualmente entrenado por el ex seleccionado inglés, Frank Lampard.

El equipo del rosarino, de esta forma, completa su segundo partido ganado en igual número de fechas y con siete goles a favor, luego de debutar en la Champions League, la segunda categoría del fútbol inglés, con una sólida victoria por 3 a 1 ante el Stoke.

Las anotaciones del duelo fueron anotadas por Mateusz Klich (5′), Kemar Roofe en dos ocasiones (21′, 60′) y Egzijan Alioski (64′). Para los locales, en tanto, descontó Tom Lawrence (12′).

Con esto, Bielsa y el Leeds llegan al segundo lugar de la segunda categoría del fútbol inglés, con seis puntos y uno abajo del puntero, el Middelsbrough, que tiene siete puntos con un partido más.

Ahora, para seguir su racha, el Leeds recibirá al Rotherham por la tercera fecha de la Championship League, el próximo 18 de agosto. En caso de conseguir una victoria, Bielsa y su equipo podrían quedar punteros del torneo con nueve unidades, a la espera de lo que haga el Middlesbrough en su visita a Bristol City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos