El Gráfico Chile

Se acerca el debut de Vidal en Barcelona: Valverde lo citó para el duelo de la Supercopa

La noticia fue confirmada por el mismo entrenador de los blaugranas, durante este sábado en la ciudad condal.

El día soñado se acerca. Arturo Vidal fue citado para el duelo de la Supercopa de España, donde se enfrentarán el Barcelona y el Sevilla, que se disputará en la ciudad de Tánger, Marruecos.

La noticia fue confirmada por el entrenador Ernesto Valverde, durante la jornada de este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: «Pues sí (está para jugar), si le pone el entrenador tendrá que jugar. (Está) En condiciones físicas, no es lo mismo jugar que entrenar. Teniendo en cuenta que es un jugador de experiencia pensamos que sí, para jugar 90′ no sé si está», dijo en conferencia de prensa.

Lo más probable es que el chileno no ingrese de titular, pero es altamente factible que sume sus primeros minutos en la disciplina blaugrana.

«Es convocable, porque vamos a ir todos. Es una final, en las finales solemos ir todos y él vendrá. Él está bien, sabía que había estado dos meses inactivo por el tema de la lesión, pero he sabido que está entrenando duro y está en buena forma. Falta integrarse un poco en el juego del equipo, que eso lo da los entrenamientos y también la competición que comenzaremos mañana (domingo)», argumentó el mister.

Falta poco para que un tercer futbolista chileno juege por el Barcelona, en la élite del balompié mundial e incluso, sumar un nuevo título a su palmarés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos