El Gráfico Chile

Diego Valdés convirtió un golazo en la victoria de Morelia ante Necaxa

El volante nacional fue el encargado de abrir el marcador en el triunfo de los Monarcas ante los Rayos de Matías Fernández y compañía.

Una buena jornada tuvo Morelia de Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas. Es que el Monarcas se impuso ajustadamente sobre el Necaxa de Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende y Luis Felipe Gallegos por 2 – 1, con lo que quedaron en la parte alta de la tabla.

La apertura de la cuenta la puso Valdés con un tremendo derechazo desde fuera del área (19′). El empate parcial lo puso el ex Unión La Calera Brian Fernández (51′), mientras que el triunfo definitivo lo anotó Gabriel Achiller tras habilitación del mismo ex itálico (56′).

Por los Canarios, Valdés estuvo todo el partido en cancha, mientras que Millar jugó hasta los 76′ y Vegas no fue citado. En el cuadro de Guadalajara, Allende estuvo hasta los 58′, Fernández vio acción hasta los 72′ y Dávila jugó los 90′, mientras que Gallegos no fue citado.

Con el triunfo, Morelia escaló al cuarto lugar con siete unidades. Por su parte, Necaxa quedó octavo con seis puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=74IbULNvx08

En otro resultado, Veracruz de Bryan Carrasco y Joe Abrigo derrotó por 2 – 1 a Puebla como visita y obtuvieron su primer triunfo en el Apertura MX.

Pese a la victoria, fueron los locales los que se pusieron en ventaja primero con el gol de José Rivas a los 53′. Sobre le final, Cristián Menéndez puso el triunfo para el cuadro de los chilenos (83′ y 84′).

Así, los Tiburones se siguen recuperando del mal inicio y quedaron 12° con 4 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos