Entrenador de San Lorenzo lamentó la partida de Paulo Díaz: "Era un jugador polifuncional"

Claudio Biaggio confirmó que el defensa nacional será nuevo jugador del Al Ahli que es dirigido por Pablo Guede.

Por Pedro Marín Roldán

San Lorenzo de Almagro igualó 2-2 con Tigre en el inicio de la Superliga argentina, partido en el cual el defensa nacional Paulo Díaz no fue convocado por el entrenador Claudio Biaggio.

Es que el zaguero chileno partirá al Al Ahli de Arabia Saudita donde será dirigido por Pablo Guede. Y el DT de los cuervos, lamentó la partida de Díaz. "Era un jugador polifuncional", manifestó tras el compromiso.

Biaggio también se refirió al triunfo por secretaria que lograron en la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco tras presentar un reclamo a la Conmebol por el jugador Jonathan Requena, quien había sido inscrito por Defensa y Justicia.

"En lo que pasó administrativamente yo no me meto, creemos que lo más importante es ir a realizar un buen partido y ganar. Supuestamente vamos arriba 3-0 y repito, hay que ir a intentar ganar", dijo el DT.

Pensando en la revancha que se disputará este 15 de agosto, dijo que  "a Temuco llevaré lo mejor. Nosotros sabemos que en lo deportivo estamos en deuda con ese partido y tenemos que revertir esa situación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo