El Gráfico Chile

Los dejó tirados: Andrés Iniesta hizo una obra de arte para marcar su primer gol en Japón

El Fantasmita marcó el 1 a 0 del Vissel Kobe en la victoria que consiguieron por 2 a 1 ante el Júbilo Iwata.

Andrés Iniesta se sigue luciendo en el fútbol japonés y este sábado marcó su primer gol por el Vissel Kobe. Luego de dejar Barcelona tras el final de la temporada 2017/18, el Fantasmita se fue a probar suerte a Japón y está demostrando con creces que su talento está intacto, anotando un gol que fue una verdadera obra de arte. 

PUBLICIDAD

Cuando se jugaban 15 minutos del partido ante el Júbilo Iwata y el marcador indicaba igualdad sin goles, el ex catalán recibió un pase de Lukas Podolski, dejó en el piso a un defensor y luego se sacó el arquero para definir casi sin ángulo. Una joya que fue aplaudida por todo su equipo.

Luego, en el segundo tiempo, a los 56, Kyogo Furuhashi marcó el 2 a 0, mientras que Kengo Kawamata anotó, a seis del final, el descuento que ilusionó al Iwata con una igualdad o una victoria, pero que finalmente no les alcanzó.

Recomendado

Con esta victoria, el equipo de Andrés Iniesta suma 32 unidades en 21 partidos y se ubica cuarto, a 16 puntos de alcanzar al líder de la liga de Japón, Hiroshima.

Tags

Lo Último