Nicolás Jarry (44° del ranking de la ATP) analizó lo que es su buen momento en el circuito, que lo tiene cumpliendo su mejor temporada hasta ahora y arriba en el ranking.
PUBLICIDAD
El chileno, que viene de hacer semifinales en Kitzbuhel y Hamburgo, destacó lo bueno que sería para él seguir escalando en el escalafón mundial.
«He cumplido muchas metas, más de las deseadas. Sería bonito terminar 35°, pero no es mi meta«, dijo la primera raqueta nacional en entrevista con TVN.
Además, el Príncipe habló su mejor triunfo en este año: «Me trajo felicidad ganar en Wimbledon. Era algo que siempre he querido».
Por último, la «Torre» se refirió sobre sus partidos y lo largo que son: «Intentaré ganar en dos sets, pero juego contra los mejores del mundo y eso complica. Entre más largo, más cómodo me siento. Mi resistencia física aumenta».
«Nunca voy a dejar el dobles porque me gusta mucho. Es rápido, por la dinámica y además se forma una relación con el compañero», cerró Jarry y confirmó que seguirá jugando dobles, donde está 62° del mundo.