Ya tiene número: Arturo Vidal jugará con la 22 en Barcelona

El chileno fue citado para la Supercopa de España y en la convocatoria se dilucidó el dorsal que ocupará el chileno.

Por El Gráfico Chile

El debut de Arturo Vidal con Barcelona está cada vez más cerca y podría jugar este domingo. Con el problema de los cupos extranjeros solucionado luego que Coutinho obtuviera la nacionalidad portuguesa, el técnico Ernesto Valverde no dudó un segundo y citó al chileno para el encuentro de la Supercopa ante Sevilla, a disputarse desde las 17:00 horas de nuestro país en Tánger, Marruecos.

Y en la convocatoria que dieron a conocer los catalanes, se dilucidó el número que utilizará el chileno, quien lucirá la 22 en la espalda. El dorsal estaba libre tras la partida de Aleix Vidal, quien, luego de tres años sin mucho brillo y donde sólo jugó 28 partidos, partió nuevamente a Sevilla, equipo donde estuvo en la temporada 2014/2015 y exhibió su mejor nivel.

Con esto, Arturo Vidal, al menos para el partido de la Supercopa, dejará atrás su habitual 23, el que en Barcelona utiliza el defensor Samuel Umtiti. Además, desechó la opción de elegir el 8 que dejó libre Andrés Iniesta, la que finalmente será utilizada por el brasileño Arthur, quien también llegó esta temporada como flamante refuerzo de los culé.

El duelo entre Sevilla y Barcelona se disputará este domingo en Tánger, a contar de las 17:00 horas de Chile, y podrás seguir todas las alternativas en nuestro minuto a minuto. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo