Bayern Munich se olvida de Vidal con una goleada en la Supercopa de Alemania

Los bávaros no tuvieron problemas para vencer por 5 a 0 al Eintracht Frankfurt.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich empieza a olvidar al emigrado Arturo Vidal y lo hizo con una sólida goleada en la definición de la Supercopa de Alemania. En un partido que dominaron de principio a fin, los bávaros no tuvieron problemas para vencer al Eintracht Frankfurt por 5 a 0 y sumar un nuevo título a sus vitrinas.

El Bayern rápidamente demostró su poderío en Frankfurt y en 26 minutos ya vencía por 2 a 0, gracias a dos anotaciones de Robert Lewandowski con las que se fueron al descanso. El atacante polaco no se conformó con dos tantos y alcanzó su triplete cuando se iniciaba el complemento, a los 54 minutos. 

Con el 3 a 0, los bávaros tenían el título asegurado y más aún ante la escasa reacción que mostró el Eintracht Frankfurt. Así, siendo superiores, parecía cosa de tiempo para que cayera otro gol y llegó a los 63 minutos con la anotación de Kingsley Coman. Para hacer el marcador aún más abultado, Thiago Alcántara estructuró el 5 a 0 a los 85 minutos para que no quedaran dudas que son los supercampeones de Alemania.

Ahora, Bayern Munich se prepara para los desafíos que se le vienen en la próxima temporada, donde comenzarán a defender su título de la Bundesliga el próximo 24 de agosto, enfrentando al Hoffenheim como local en el Allianz Arena.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo