Valió la pena: Felipe Gutiérrez recibió un patadón en la cabeza que le valió un gol al Sporting Kansas

El formado en la UC sufrió una dura entrada, pero permitió que su equipo tenga un penal a favor para el 2 a 0 final que consiguieron ante Los Angeles FC.

Por El Gráfico Chile

Diego Rubio y Felipe Gutiérrez, ambos titulares, fueron pieza clave en el valioso triunfo por 2 a 0 que consiguió el Sporting Kansas como visitante ante Los Ángeles FC y que les permite ubicarse en zona de clasificación para la postemporada de la Major League Soccer.

El primero en aparecer en acción para el equipo de Kansas fue Rubio, quien, a los 16 minutos, asistió a Gerso Fernandes para que anotara la apertura del marcador. Luego, a los 66 minutos, fue el turno de la dolorosa participación de Gutiérrez en el triunfo de su equipo, ya que una patada en la cabeza de Dejan Jakovic al formado en Universidad Católica valió un penal, cobrado por el VAR, que terminó convirtiendo el español Ilie Sánchez.

Con la victoria, Sporting Kansas sumó 39 puntos y quedó segundo en la Conferencia Oeste. En la próxima fecha de la MLS, el equipo de Rubio y Gutiérrez enfrentará a Portland Timbers, que es tercero de la zona con 37 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo