Leonardo Valencia se ganó la confianza del entrenador y fue titular en empate de Botafogo

El volante nacional fue considerado por Zé Ricardo y vio acción en la igualdad ante Paraná en una nueva fecha del Brasileirao.

Por Aton Chile

Leonardo Valencia sigue siendo considerado por Zé Ricardo en Botafogo y ahora fue titular en la igualdad 1-1 contra el Paraná en calidad de visitante, en un dueño correspondiente a la fecha 17 del Brasileirao.

El chileno se mostró activo durante el compromiso y falló dos remates en el 13’ y en el 46’, además de entregarle una asistencia a Rodrigo Aguirre que falló el cabezazo en el minuto 40. Finalmente, salió reemplazado en el 67’ por Renatinho.

Además, el partido contó con dos expulsados por un conflicto entre Matheus Fernandes del fogao y Cléber Reis del cuadro de Curitiba, que terminó con ambos jugadores recibiendo la roja directa.

El primer gol del compromiso fue obra de Rodrigo Lindoso, que convirtió mediante lanzamiento penal en el 71’ después de que Luiz Fernando sufriera una infracción en el área. Pero cuando el partido ya acababa, Alex Santana anotó con la derecha el gol de la igualdad en 96 minutos.

Ahora Valencia y compañía se preparan para enfrentar a Nacional de Uruguay el jueves a las 19:30 horas, mientras que en el Brasileirao suman 22 puntos, y enfrentarán al Atlético Mineiro el próximo domingo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo