El Gráfico Chile

Lothar Matthaus sigue llorando la partida de Vidal a Barcelona: “Yo lo extraño mucho, es mi preferido”

La leyenda del fútbol alemán y del Bayern Munich no se cansa de hablar bien del chileno, quien dio otro salto en su carrera para recalar en los azulgranas.

Si hay alguien que siempre ha hablado bien de Arturo Vidal, ése es Lothar Matthaus. La leyenda viviente del fútbol alemán fue el primero en darle la bienvenida al chileno en el 2015, cuando cambió a la Juventus por el Bayern Munich, mientras que ahora dice ser quien más llora su partida.

Apenas llegó Vidal al cuadro bávaro dijo que «es el Rey», mientras que ahora, al ser consultado por El Gráfico Chile sobre su fichaje en el Barcelona, no se guardó nada y, con un dejo de tristeza, explicó lo que siente por su cambio de equipo.

«Yo lo extraño mucho, es mi jugador preferido, lamento demasiado que se haya ido del Bayern Munich. Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir, es un jugador que me gusta mucho y con quien me identifico, pero lamentablemente tuvo que partir», expresó el campeón del mundo en Italia 1990.

El mediocampista formado en el Borussia Monchengladbach no se quedó ahí, pues agregó que «Vidal se tuvo que ir porque tenía mucha competencia en su puesto, Bayern tiene a muchos jugadores jóvenes en esa zona, a quienes quiere promover. Son decisiones que hay que tomar».

Las palabras de elogio para el King fueron aún mayores, porque Matthaus está seguro de que va a triunfar al lado de Lionel Messi en Cataluña.

«Barcelona se llevó a un gran jugador, que sin duda va a ser importante para ellos en la pelea por ganar la Champions League. Entra muy bien en el perfil de Barcelona, porque juega el ‘tiqui taca’ a la perfección, será un aporte para ellos en todos los torneos que jueguen», argumentó.

Elogios para James

No sólo de Vidal habló el ex Inter de Milán, porque también tuvo muy buenas palabras para el colombiano James Rodríguez.

«James es un jugador importantísimo para el Bayern. Para ser directos, es fantástico, porque aparte de jugar bien en su puesto, es un goleador. Es un gran aporte para su equipo, él está contento acá en Alemania y eso se le nota. Es uno de mis favoritos», lanzó.

Con Vidal ahora en Barcelona, el encargado de guiar a la banda sudamericana en la Bundesliga será el cafetero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos