El Gráfico Chile

El objetivo de Borussia Dortmund es sólo uno: “Queremos pelear con Bayern por el título”

El volante del elenco amarillo, Nuri Sahin, anticipó el inicio de la temporada alemana, donde una vez más el ex equipo de Arturo Vidal asoma como la bestia a vencer.

Si hay un equipo que arrasa con todos en la Bundesliga, ese es Bayern Munich, que de los últimos seis torneos, ganó los seis. Es por eso que la consigna en Borussia Dortmud es que ahora sí quieren arrebatarle la corona a los bávaros.

Uno que conoce bien los colores amarillos del cuadro de Renania es el turco Nuri Sahin, que pese a sus pasos por Real Madrid, Feyenord y Liverpool, es un hombre indentificado con el Dortmund, y con su bagaje asegura que lucharán por la corona.

«La recién pasada fue una temporada muy difícil para nosotros, así que este año vamos a probar jugar un poquito mejor que el pasado. Ahora tenemos un nuevo entrenador, con nuevas ideas en la forma del juego, así que pienso que todo va a ser mejor. Tengo buenas sensaciones sobre lo que se viene. Jugamos en tres frentes, y creo que tenemos muy buenas sensaciones para jugar bien«, indicó el turco a dos semana del inicio de la liga.

Pero el otómano no se quedó ahí, porque agregó que «nuestro objetivo es jugar mejor y ser mejor que el año pasado. Bayern lleva cinco o seis años jugando a otro nivel, por eso es difícil jugar contra ellos en una liga tan larga, con 34 partidos. Nuestro objetivo es estar después del Bayern, competir con el Bayern por el título».

Por último, tuvo palabras para el nuevo DT del Dortmund, el suizo Lucien Favre, de quien dijo que «para mí es un entrenador de alto nivel».

Todos los partidos de la Bundesliga los podrás ver en Chile gracias a la señal de FOX Sports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos