Pellegrini confía ciegamente en el West Ham a pesar de la goleada recibida ante el Liverpool

El Ingeniero manifestó que se deben mejorar muchas cosas, pero que el ambiente sigue siendo positivo.

Por El Gráfico Chile

Fue dura la derrota para Manuel Pellegrini, en su regreso a la Premier League con el West Ham United. Un 4 a 0 inapelable ante el Liverpool, finalista de la última Champions League y favorito para esta temporada, dejó de manifiesto el andamiaje de un elenco que lleva tres años bajo la batuta de Jurgen Klopp y otro, que se viene recién armando, con nueve refuerzos y que busca mejorar su reputación.

Tras el encuentro, en su habitual y flemático estilo, el chileno dijo que perdieron ante el mejor equipo de la liga inglesa: "Somos totalmente positivos, no vamos a arruinar ese ambiente. Es el primer juego de la temporada, tenemos nueve jugadores nuevos y jugamos con uno de los mejores, sino el mejor equipo de la Premier", manifestó.

Sobre el funcionamiento táctico del elenco londinense, el Ingeniero manifestó que fueron inferiores a su rival: "Necesitamos mejorar, no jugamos bien y no creamos las suficientes oportunidades de gol además de los 15 minutos después de la segunda mitad, así que debemos seguir trabajando. Liverpool merecía la victoria"

El próximo partido del West Ham, será de local este próximo sábado 18 de agosto a las 11 de la mañana, hora chilena, ante el Bournemouth. Una chance ideal para resarcir heridas ante sus hinchas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo