El Gráfico Chile

Lo está mirando: Reinaldo Rueda respaldó a Angelo Henríquez por su regreso a Chile

El técnico de la Roja dijo que el retorno de Gohan, puede ser beneficioso para un nuevo despegue.

El entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, está muy al tanto de lo que ocurre en la órbita de los jugadores chilenos. Uno de ellos es Angelo Henríquez, quien retornó a la U y fue figura en el partido de este sábado ante Unión Española, donde anotó dos goles.

El estratega colombiano, en conversación con Fox Sports, dijo que el regreso de Gohan puede ser beneficioso para su carrera, a pesar de que recomendó a los futbolistas nacionales, mantenerse en el extranjero: «Pienso que es una decisión inteligente por su juventud y sus condiciones, él busca una continuidad que no estaba teniendo en Atlas”, manifestó.

Asimismo, no le quitó el piso al joven de 24 años, debido a que está a tiempo de despegar nuevamente: «Es un jugador importante, y nosotros estamos trabajando en la valoración de todos los jugadores que juegan en esa posición, buscando alternativas para tener mejores posibilidades al momento de las competencias», argumentó.

Rueda ya se prepara la estrategia para los próximos duelos amistosos de la Roja en Asia: con Japón el próximo 7 de septiembre y con Corea del Sur el 11 del mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos