Agrio retorno de Pellegrini a la Premier League: West Ham cayó por goleada ante el Liverpool

El elenco de Jurgen Kloop fue una aplanadora para el Ingeniero, que no pudo nunca acomodarse en Anfield y cayó por 4 a 0.

Por El Gráfico Chile

Expectación había en Anfield por el retorno del Liverpool a las competencias oficiales, en este caso, a la Premier League. Y el rival, era un elenco londinense que abrió la billetera y además, trajo al entrenador chileno, Manuel Pellegrini. Se auguraba quizás, un duelo parejo, pero sin embargo, el West Ham definitivamente no fue rival para el elenco de Jurgen Klopp, que lo derrotó por un categórico 4 a 0.

El partido comenzó con dominio de los locales y poca hilvanación de jugadas por parte de los londinenses. Liverpool poco a poco comenzó a llegar a la portería de Fabianski y fue su goleador, el egipcio Mohamed Salah, quien anotó la apertura de la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo.

West Ham intentó algunas llegadas para contrarrestar el poderío de los Reds, pero tampoco llegó con tanto peligro. Al parecer, la presencia del mexicano Chicharito Hernández en la banca, bajó el nivel de la delantera de los martilleros.

Al filo de la primer mitad, Sadio Mané tras pase de Roberto Firmino, anotó el dos a cero. Y al regreso del descanso, bajo el mismo expediente: el brasileño asistiendo al senegalés, para que anotara el 3 a 0.

Tras la tercera cifra, el resto del partido bajó su intensidad, pero faltaba otro más. Daniel Sturridge, después de 20 de segundos de haber ingresado por Mo Salah, anotó el cuarto gol final.

El West Ham de Pellegrini no encontró las respuestas y cayó en la primera fecha de la Premier League. Por su parte, el Liverpool de Klopp, mostró las credenciales para hacerle el peso al actual campeón, el Manchester City de Pep Guardiola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo