El Gráfico Chile

¿Vuelta de mano? El alto precio que le cobrará Temuco por una entrada a los hinchas de San Lorenzo

El Pije, luego que la Conmebol los sancionara por la mala inscripción de Jonathan Requena, buscará el milagro en el partido de vuelta ante el Ciclón.

(Marcelo Endelli/Getty Images)

Deportes Temuco estuvo en boca de todos después del histórico triunfo que consiguieron en Buenos Aires ante San Lorenzo. En su primera participación en torneos internacionales, el cuadro Pije hizo historia tras vencer por 2 a 1 al Ciclón en condición de visitante y quedar con gran opción de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Sin embargo, toda esa alegría se desvaneció por un reclamo que presentaron los trasandinos y que la Conmebol tomó. El Cuervo alegó por la inscripción en Temuco de Jonathan Requena, quien ya había estado en la lista de buena fe de Defensa y Justicia para la presente edición del torneo, y el máximo organismo les dio la razón para entregarlos un triunfo por 3 a 0.

Ahora, con ese abultado marcador en contra, los de la Araucanía tendrán que buscar la hazaña en el partido de vuelta, a disputarse el próximo 15 de agosto en el Germán Becker. Para este encuentro, los hinchas, sin perder la ilusión y con el objetivo de meter presión, ya agotaron casi todas las localidades del recinto y seguramente se jugará a estadio lleno.

Recomendado

Además, casi como devolviendo la mano por el reclamo que los hizo perder por secretaría, Temuco cobrará 35 mil pesos a los hinchas de San Lorenzo que quieran asistir al estadio. Un precio que fue aplaudido por los hinchas nacionales, pero que seguramente no caerá bien en Argentina.

Tags

Lo Último