Se entrampa el traspaso de Paulo Díaz: Palestino revisará los montos de la operación

El elenco árabe derechamente no creyó en la cifra informada por San Lorenzo, por lo que la dirigencia viajará personalmente a Buenos Aires para investigar el tema.

Por El Grafico Chile

A los hinchas chilenos no les cayó nada de bien el anuncio de la venta de Paulo Díaz, desde San Lorenzo al Al Ahli de Paulo Guede. Para felicidad de ellos, quizás no para el defensor, apareció una piedra de tope para el traspaso. El equipo que formó al defensor nacional, Palestino, derechamente duda de la cifra anunciada por el elenco argentino, consistente en 5 millones de dólares, cuyo 50%, iría a la tienda tetracolor.

Los árabes creen que la cifra indicada por los argentinos, sería mucho mayor. Esto es, porque además deben cancelar además, un millón de dólares que le adeudan a Colo Colo. Entonces, solo recaudarían un millón y medio de la moneda verde.

Motivos de duda suficientes para la dirigencia encabezada por el presidente de Palestino, Jorge Uauy, quien viajó a Buenos Aires para supervisar la operación y cerciorarse de que los dineros informados, sean efectivamente las cifras verdaderas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo