El Gráfico Chile

Primera B: Cobreloa sigue firme y Wanderers tomó aire con Cheíto Ramírez

Los loinos siguen firmes en puestos de ascenso y golearon a Melipilla por 6 a 0. Los caturros, por su parte, lograron su primer triunfo con Miguel Ramírez en la banca.

Cobreloa sigue firme en su sueño de volver a la máxima categoría del fútbol profesional chileno y ahora, goleando por 6 a 0 a Melipilla, sumó una nueva victoria para mantenerse invictos en la segunda rueda del campeonato de Primera B.

Con esto, los Zorros del Desierto completan su cuarto triunfo consecutivo y se instalan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos, a uno De Santiago Morning y a cuatro unidades del puntero, Coquimbo Unido.

Las anotaciones de los loínos fueron obra de Lucas Simón en dos ocasiones, Pablo Parra con una chilena tremenda, Jorge Luna, Diego Álvarado y Felipe Fritz.

Cheíto le da aire al Decano

En su segundo partido al mando de Santiago Wanderers y su debut en Valparaíso, Miguel Ramírez obtuvo un agónico triunfo por 2 a 1 ante Deportes Puerto Montt y poco a poco, gracias a la victoria en el duelo clave ante los sureños, está zafando de los puestos de descenso, sumando 20 unidades para quedar en el antepenúltimo lugar de la tabla de la Primera B.

Los goles para el elenco del puerto principal fueron anotados por Matías Fernández y Enzo Gutierrez. El descuento de los delfines, en tanto, fue obra de Orlando Gutiérrez.

Coquimbo firme en la punta

El viernes recién pasado, Coquimbo Unido logró un trabajado triunfo de visita en Santiago ante Barnechea por 4 a 2 y así pudieron dormir todo el fin de semana como punteros exclusivos de la Primera B, además de situarse como uno de los firmes candidatos a ascender a Primera tras once años en la segunda categoría del fútbol chileno.

Su escolta, Santiago Morning, desperdició puntos claves para alcanzar a Coquimbo tras caer en La Pintana por 2 a 0 ante Deportes Valdivia les ganó por 2 a 0, quedándose estancado en 34 puntos, a tres del sólido líder.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos