El Gráfico Chile

DT del Leverkusen revela complicado presente de Charles Aránguiz: “Está deprimido y frustrado”

Heiko Herrlich no escondió su preocupación por las constantes lesiones del Príncipe: “Es un misterio, realmente no estamos avanzando”, declaró el DT.

Charles Aránguiz aún no puede recuperarse totalmente de la lesión a la rodilla que sufrió en la parte final de la temporada pasada. Pese a todos los esfuerzos, la pretemporada del Príncipe en el Bayer Leverkusen no fue la esperada.

El panorama para la recuperación total de la lesión tampoco es de los mejores. Y es que el volante chileno deberá someterse a una resonancia magnética para determinar la magnitud del problema en el tendón de Aquiles.

Ante esta situación, el técnico del Leverkusen, Heiko Herrlich, mostró su preocupación ante el delicado presente del puentealtino. «Es un misterio. Realmente no estamos avanzando. (Aránguiz) está totalmente deprimido y frustrado. Charles debe ser paciente», reconoció el DT.

De esta forma, el entrenador descartó que el ex Universidad de Chile sume minutos este sábado frente al Pforzheim, en el inicio de la Copa de Alemania y puso en dudas su presencia en el arranque de la Bundesliga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos