Colo Colo cuidará a tres pilares que están al borde de la suspensión para el Superclásico ante la U

Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes están a una amarilla de perderse el principal duelo del fútbol chileno, por lo mismo, no serán considerados para enfrentar a Deportes Iquique.

Por Pedro Marín Roldán

El 25 de agosto a las 12:00 horas, Colo Colo buscará extender su paternidad en el estadio Monumental ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno y pensando en dicho compromiso, el entrenador Héctor Tapia tiene a tres pilares al borde de la suspensión.

Los volante Carlos Carmona y Jorge Valdivia, más el goleador y capitán Esteban Paredes están a una amarilla de quedar suspendidos y perderse el duelo ante la U.

Por lo mismo y pensando en dicho compromiso es que el cuerpo técnico del Cacique, Héctor Tapia tomó una importante decisión y no convocará a los tres jugadores que están al borde de la suspensión.

Es que Tito, no quiere ser el entrenador que quede en la historia negra de los albos y ser el DT que pierda el invicto que se extiende por 18 años sin recibir una derrota ante el archirrival en Pedreros.

Además, del descanso que tendrán Carmona, Valdivia y Paredes, se suman los suspendidos Matías Zaldivia y Claudio Baeza, con lo que Colo Colo tendrá cinco sensibles para enfrentar el próximo domingo a Deportes Iquique a partir de las 12:00 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Con esto, Tapia podrá contar con cinco pilares quienes llegarán descansados para enfrentar a la U y de paso, para la revancha ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el 29 de agosto y llegan con la ventaja de 1-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo