El Gráfico Chile

Guardiola le “paró los carros” a chistoso defensor fanático de las redes sociales

El entrenador del Manchester City le “llamó la atención” al lateral francés Benjamin Mendy, quien se preocupa mucho de sus tuiteos o apariciones en Instagram. Sin embargo, el galo le respondió en su estilo.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, sorprendió a todos en la conferencia de prensa tras el triunfo ante Arsenal (2-0) en el debut de la Premier League con unas palabras especiales para el defensa Benjamin Mendy.

Esto porque, según Guardiola, el lateral campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se preocupa mucho de hacer show y alarde en las redes sociales, con cualquier tema que sea o no relacionado al fútbol.

A veces dan ganas de matarlo y espero poder convencerlo de que olvide un poco las redes sociales para que pueda mejorar algunas cosas sobre el campo de juego”, dijo Guardiola a la prensa, según menciona el Twitter oficial del City, aunque en un tono medio en broma.

Pero Mendy respondió en su estilo. Ya que utilizó ese tuit y puso «oops» junto con emoticon que da a conocer como el llamado de atención. Y luego replicó «lo voy a hacer, prometo».

El ambiente en el campeón de la Premier League es el mejor en este momento.

El «intercambio» entre Guardiola y Mendy:

Tags

Lo Último


Te recomendamos