Marcelo Salas camino a la Conmebol: "Necesitamos saber los fundamentos sobre por qué nos acusan"

El Matador viajó junto a Arturo Salah a Paraguay para intentar revertir la decisión reglamentaria que dictaminó la derrota 3-0 de Temuco ante San Lorenzo por la Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, viajó a la sede de la Conmebol para intentar revertir la decisión reglamentaria del organismo domiciliado en Paraguay que dictaminó el triunfo 3-0 de San Lorenzo sobre el Pije en Buenos Aires, por una presunta inscripción indebida del futbolista Jonathan Requena.

En compañía del presidente de Arturo Salah, presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, secretario general del ente máximo del fútbol chileno, y de Raúl Jelvez, vicepresidente de Deportes Temuco, el Matador se trasladó a Luque para sostener una reunión con Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol.

Antes de abordar el vuelo, Salas explicó lo que se pretende en esta instancia. "Mandamos un e-mail para que nos dieran los argumentos y los detalles del fallo, que todavía no llegan. Sin tener eso no podemos apelar. Lo primero es eso", partió diciendo.

"Después tenemos plazo hasta mañana (martes) para apelar y aprovechar de demostrar todos nuestros antecedentes y comentarios a lo que consideramos una injusta sanción. Lo importante es que nos reciben y podemos plantear todo en detalle. Ojalá nos vaya muy bien", continuó, remarcando que "necesitamos saber los fundamentos sobre por qué nos acusan. Luego de eso podremos determinar los pasos a seguir".

El ex delantero también explicó que además de reunirse con Alejandro Domínguez buscan dialogar con Federico Nantes, director de Competiciones de Clubes de la Conmebol. "Nos interesa que esté el Presidente Domínguez y el encargado de competiciones, él es el hombre que firma los papeles y manda las notificaciones, tenemos muchas preguntas que hacerle", declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo