El Gráfico Chile

Pellegrini vuelve a ser el foco de las críticas en Inglaterra tras la goleada del Liverpool a West Ham

La escuadra del técnico chileno cayó 4 a 0 frente a los Reds y por eso la prensa no dudó en cuestionar a su “millonario” equipo formado para el 2018-2019

El técnico chileno Manuel Pellegrini tuvo un redebut para el olvido en la Premier League, luego de que su West Ham United cayera por un categórico 4 a 0 frente al Liverpool en Anfield, y por el inicio de la temporada 2018-2019 de la liga inglesa.

Debido a ese abultado resultado, la prensa inglesa volvió a criticar duramente al Ingeniero, tal como lo hacía en los tiempos de su paso por el Manchester City. Y es que considerando la gran inversión en fichajes que hicieron los Hammers para este año, en la cancha no se pudo reflejar los millones de euros que tuvo para reinventarse el equipo.

«Manuel Pellegrini querrá olvidar su regreso a la Premier League lo más rápido posible. Fue un primer día duro. El chileno gastó el dinero este verano para reunir un escuadrón capaz de desafiar a todos, pero no lo consiguió», escribió el diario británico The Sun.

«Una tarde miserable para Pellegrini, quien hizo jugar a cinco nuevos fichajes, pero tuvo que agradecer al portero Lukasz Fabianski por asegurarse de que el marcador no fuera aún más amplio», aporta también Sky Sports.

Por otra parte, el Daily Mirror se preguntó: «¿El mismo viejo West Ham? La derrota ante Liverpool es un recordatorio de que el dinero no es una solución para todo. Los Hammers ingresaron a la nueva temporada con renovado optimismo pero sufrieron una humillante derrota en Anfield».

«Pero a pesar de su extravagancia en el mercado de transferencias, esto fue en gran medida un claro recordatorio de que los problemas del West Ham no desaparecerán de la noche a la mañana con una repentina gran inversión. El resultado fue un recordatorio de que Manuel Pellegrini tiene un gran trabajo en sus manos«, completó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos