El Gráfico Chile

Ex árbitro Pablo Pozo destroza a Orión: “¿Por qué se permite tanto a un arquero limitado?”

El ex juez criticó duramente la actitud del portero de Colo Colo durante el partido ante San Luis de Quillota. Incluso cuestionó sus aptitudes de jugador.

El arquero de Colo Colo, Agustín Orión, se ha caracterizado por tener un fuerte temperamento dentro de la cancha, algo que no ha cambiado en su arribo al fútbol chileno.

Sin embargo, el ex árbitro nacional Pablo Pozo se cansó del portero argentino y durante el cotejo entre el Cacique y San Luis de Quillota se lanzó en picada contra el golero por sus actitudes en el campo del Monumental y hasta cuestionó sus aptitudes como futbolista.

«¿Por qué Orión hace lo que quiere? Putea a los rivales, a sus compañeros, siendo un arquero tan limitado, ¿por qué se le permite tanto? ¿Qué se cree?«, escribió en Twitter el juez mundialista en Sudáfrica 2010.

Luego de que otro usuario lo llamara a revisar el currículum del ex Boca Juniors, Pozo sostuvo: «Su CV puede ser muy amplio, pero es limitado con los pies y de cabeza«.

«El tema es que él llegó este año a Chile y lograr nada acá, se cree ídolo, además no ha mostrado mucho acá. ¿Por qué permitirle tanto? Aseguro que hay muchos arqueros en Chile mejor que él«, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos