El Gráfico Chile

Trastienda alba: Lienzo pese a la prohibición, ovación para Carmona y la divertida “pelea” entre relator e hincha

Los albos vencieron a San Luis de Quillota con doblete de Esteban Paredes, quien cada vez está más cerca de superar el récord de Francisco Chamaco Valdés.

Colo Colo superó por 3-2 a San Luis de Quillota en un entretenido partido en el estadio Monumental, resultado que le permitió al Cacique acortar distancias con el líder Universidad Católica.

PUBLICIDAD

Problemas para los abonados para ingresar al estadio

Pese a que los accesos fueron expeditos al estadio Monumental, los abonados tuvieron algunos problemas para ingresar al recinto deportivo. Varios fueron “retenidos” por un largo tiempo e incluso, se perdieron la apertura de la cuenta, que fue un golazo de Esteban Paredes.

Recomendado

Lienzo oficial pese a que estaba prohibido

La Intendencia Metropolitana no autorizó el ingreso del lienzo oficial de la Garra Blanca y tampoco los bombos e instrumentos de animación. Sin embargo, la GB se las arregló y colgó en el acrílico el lienzo que los identifica violando la determinación gubernamental. Por este motivo, Colo Colo podría recibir una sanción por parte de las autoridades.

La discusión entre Agustín Orión y Mauro Caballero

En pleno primer tiempo el delantero de San Luis de Quillota, Mauro Caballero pasó a llevar al arquero de Colo Colo, Agustín Orión y el argentino se enojó con su colega.
Y en el momento en que Óscar Opazo que era atendido por una falta, Orión se acercó a Caballero y lo recriminó por la falta y le mostró constantemente la rodilla derecha. Es más, un par de compañeros tuvieron que separar al arquero del delantero con quien tuvo una áspera discusión.

Ovación a Claudio Baeza

A los 67 minutos el entrenador Gualberto Jara decidió reemplazar al volante Claudio Baeza, quien había sido amonestado y se perderá el partido ante Deportes Iquique por acumulación de cartulinas amarillas. Y al momento de abandonar el terreno de juego, el Serrucho recibió una cerrada ovación de los 25.436 espectadores que llegaron al recinto deportivo.

La entretenida discusión entre un relator e hincha

Un momento muy divertido se vivió durante el partido en el estadio MonumentaL. Es que el relator de una radio de Quillota, ninguneó a Lucas Barrios en una jugada al principio del partido al indicar que no era muy fino con el balón en los pies. Por esto, un hincha le comenzó a gritar al momento en que La Pantera tocaba el balón y generaba peligro.
La discusión luego cambió de foco cuando el hincha pedía la amarilla para alguno de los jugadores albos que estaba al borde de la suspensión para así, “limpiarse” y estar presente en el Superclásico. Por este motivo el relator decía “al parecer los hinchas de Colo Colo le temen a la U porque piden la amarilla constantemente a sus jugadores”, lo que generó la risa entre los asistentes.

Cánticos contra la U

En los últimos minutos del partido, los hinchas de Colo Colo ya comenzaron a palpitar el Superclásico del fútbol chileno y entonaron cánticos contra el archirrival, Universidad de Chile. El 25 de agosto a las 12:00 horas se disputará el compromiso en el estadio Monumental donde el Cacique buscará extender su paternidad ante los azules.

Tags

Lo Último