Referente del Manchester United le mete presión a Alexis: "Debe marcar un mínimo de 20 goles en la Premier"

Gary Neville, ex capitán de los Diablos Rojos y referente del equipo durante la era Alex Ferguson, dijo que el tocopillano debe dar más.

Por El Gráfico Chile

Uno de los máximos referentes del Manchester United le metió tremenda presión a Alexis Sánchez en esta temporada, considerando el papel de superestrella que tiene el tocopillano en el fútbol inglés.

Se trata de Gary Neville, hoy comentarista de la televisión británica, aseguró que Alexis debe explotar en esta campaña y señaló que debe demostrar su mejor nivel en Old Trafford, ya que ahora está más adaptado al elenco que dirige José Mourinho.

"Sus últimos tres o cuatro meses de la campaña pasada fueron decepcionantes, pero no es fácil llegar a un nuevo club e instalarse en un equipo que no jugaba increíblemente bien pero ahora ha hecho una fuerte pretemporada", dijo Neville sobre Sánchez.

No sólo eso, el ex lateral inglés indicó que Alexis debe tener una meta de goles en esta campaña de la Premier League, reeditando su gran pasado por Arsenal que le valió llegar como gran figura al United: "Creo que debería convertir un mínimo de 20 goles en la Premier League".

Sánchez y su United visitarán en la próxima jornada al Brighton Hove & Albion, en un duro encuentro por la segunda fecha de la Premier. Se jugará el domingo desde las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo