El Gráfico Chile

Alexis no se esconde en el United: “Tengo experiencia de sobra, vine acá a ganar todo”

El delantero tocopillano aseguró que el equipo de Manchester debe luchar por copas en esta campaña. "Quiero demostrar mi calidad", dijo.

Alexis Sánchez no se esconde ante la presión y así lo demostró en la segunda parte de una entrevista extensa que le dio al sitio oficial del Manchester United.

Allí, el tocopillano analizó la temporada que recién empieza y fijó sus grandes objetivos para esta campaña, donde espera meter nuevamente a los Diablos Rojos en la primera línea del fútbol europeo e inglés.

«El United es un equipo grande y debe tener jugadores con experiencia para ganar cosas y yo estoy aquí por algo, tengo experiencia he ganado finales y estoy aquí para ganarlo todo«, dijo Alexis.

Publicidad

Además, indicó que se acabó el tiempo de adaptación a Old Trafford, sentenciando que «los primeros meses fueron de aprendizaje, pero ahora quiero ir con todo y por todo, así que me estoy preparando mental y físicamente para enfrentar todo lo que viene con mis compañeros«.

Sobre los objetivos del equipo, Alexis confesó que «la meta es jugar en equipo. La idea es ganar títulos, que es lo que te pide un club grande. Yo vine para acá porque quiero ganar títulos«.

«Estoy aquí para demostar mi calidad, y necesitamos que todos los jugadores tengan la mentalidad de ganar títulos, porque ya es hora de que el equipo comience a ganar cosas y pelear con los mejores como Real Madrid, Barcelona, Juventus y todos los equipos grandes«, agregó.

Por último, destacó el último clásico de Manchester, en el que derrotaron por 3-2 al City en Eithad Stadium: «Remontamos ese partido, ellos salían campeones si nos ganaban y porque en el segundo tiempo mostramos una actitud, que si la tuvieramos siempre, llegaríamos lejos«.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último