El Gráfico Chile

Una buena y otra mala para Nico Castillo en la clasificación del Benfica en la Champions

El ex delantero de la UC jugó hasta los 34′ en el empate 1-1 ante el Fenerbahçe como visita. Mauricio Isla jugó hasta los 80′ en el equipo turco.

Una jornada de dulce y agraz vivió el delantero chileno Nicolás Castillo en el empate 1-1 entre Benfica y Fenerbahçe en Turquía, que selló el paso del equipo portugués a los playoffs que definen a los últimos clasificados a la fase de grupos de la Champions League 2018-2019.

El delantero formado en Universidad Católica fue clave en su equipo, pues a los 26′ asistió a Gedson Fernandes en la apertura de la cuenta. Sin embargo a los 36′ no pudo seguir jugando y tuvo que abandonar la cancha por lesión (fue reemplazado por Facundo Ferreyra). Su diagnóstico se conocerá en las próximas horas.

https://twitter.com/TR_Goller/status/1029435175401414656

Fenerbahçe, que contó con Mauricio Isla desde el arranque hasta el minuto 80 (fue sustituido por Şener Özbayraklı), logró igualar el marcador a través de Alper Potuk (45+1), sin embargo el triunfo 1-0 en la ida en Lisboa por parte de los lusos le dio la clasificación al equipo de Castillo.

De esta manera, Benfica se instala en la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League. Para meterse en el cuadro de 32 mejores del certamen europeo, el conjunto dirigido por Rui Vitória tendrá que superar al ganador del cruce entre PAOK y Spartak Moscú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos