El Gráfico Chile

El Chaco Insaurralde no se confía en Colo Colo: “Sabemos que aún no logramos nada”

El argentino mantiene los pies en la tierra de cara a la revancha con Corinthians en la Libertadores y alabó la variedad que tiene el plantel albo.

El zaguero de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, analizó el presente del Cacique luego de la buena victoria obtenida en Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil y se refirió a algunas ausencias que tendrá el equipo ante Deportes Iquique.

PUBLICIDAD

«Los resultados han sido buenos, pero sabemos que aún no hemos logrado nada. En la Copa se hizo un buen partido pero falta todavía, tenemos que jugar una revancha», dijo el Chaco en conferencia de prensa. «La experiencia influye, pero no te asegura nada. Es un gran equipo y nosotros hicimos un gran partido en todas las líneas. Vamos a ir a Brasil a tratar de hacer nuestro papel, tengo unas ganas impresionantes de jugar esa vuelta, pero aún queda mucho«, añadió.

«Nos quedan 90 minutos más que difícil en Brasil, habrá que ir preparados. Ellos tienen jugadores rápidos y talentosos, tenemos que hacer un partido perfecto si queremos pasar«, consideró.

Recomendado

Y sobre las ausencias de Claudio Baeza y Matías Zaldivia contra Iquique, Insaurralde dijo que «el que maneja este grupo es el entrenador. Hay suspendidos, pero somos un plantel donde cualquiera está para jugar«.

«Acá hay una competencia muy sana. Entra uno, sale otro y no se sienten diferencias. Eso está bueno en un plantel«, expresó el ex defensa de Boca Juniors.

Por último, el argentino destacó que «es un gran grupo humano, de jugadores increíbles y mejores personas. Disfruto cada día al levantarme y venir porque la paso bien. Y es difícil encontrar eso. Me tocó llegar y el grupo me hizo sentir bien rápidamente«.

Tags

Lo Último