El Gráfico Chile

¿Ahora sí te vas, Lio? Messi no jugará más por Argentina en 2018 y su futuro está en el aire

El astro argentino le dijo al técnico interino Lionel Scaloni que no jugará los amistosos del segundo semestre y que aún no decide si volverá en el futuro.

Bomba en la selección argentina: Lionel Messi no volverá este año a jugar por la Albiceleste y se abren dudas sobre su futuro, luego de que el astro del Barcelona le anunciara al nuevo cuerpo técnico que no estará disponible.

Messi le anunció a Lionel Scaloni, técnico interino, que no jugará los amistosos ante Guatemala y Colombia, que se disputarán en septiembre y además puso un manto de dudas a sus próximos pasos, según indicó Clarín.

«Según pudo confirmar Clarín con fuentes de AFA, el crack rosarino se tomará un descanso y no estará en los compromisos que se disputarán de aquí a fin de año. ¿Qué pasará más adelante? Sigue siendo una incógnita«, dice el citado medio.

Tampoco pueden asegurar si Messi jugará la próxima Copa América de Brasil, a mediados del próximo año. Esto se agudiza más sabiendo que el crack aún no rompe el silencio tras el Mundial de Rusia 2018.

Además, TNT Sports también se sumó al rumor y el periodista Hernán Castillo indicó que «Messi no vuelve a la selección argentina para los amistosos (de septiembre)«.

«Messi no renunció, pero no va a ser convocado este semestre (el resto del año). Y hasta nuevo aviso no se sabe cuando va a jugar«, añadió.

Messi había renunciado a la selección tras la derrota en la final de la Copa América Centenario 2016 contra Chile, tras lo cual recapacitó un mes después y lideró la clasificación trasandina a Rusia 2018.

¿Habrá adiós definitivo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos