El Gráfico Chile

El Racing de los chilenos regaló un empate en su debut en la Superliga argentina

El equipo de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz -los dos primeros fueron titulares y el otro ingresó en el segundo tiempo- igualó 2-2 con Atlético Tucumán. Ganaba 2-0 y no lo pudo sostener.

El Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz no pudieron comenzar ganando en la Superliga argentina, tras resignar un decepcionante empate 2-2 contra Atlético Tucumán, tras ir ganando por 2-0.

Arias y Mena fueron titulares durante todo el partido, mientras que Díaz ingresó en el segundo tiempo a los 68′ cuando el equipo de Eduardo Coudet vencía por 2-1, pero al final terminó igualando a dos tantos ante el Decano.

Racing ganaba gracias a los goles de Lisandro López (28′) y Gustavo Bou (36′), pero cedió ante la remontada local que sentenció la paridad gracias a Gabriel Acosta (67′) y David Barbona (87′).

En la próxima fecha, Racing volverá al Cilindro de Avellaneda para recibir a Vélez Sarsfield de Pablo Galdames, donde buscará reinvindicarse de este mal debut en la Superliga trasandina.

El resumen del empate de Racing

Tags

Lo Último


Te recomendamos