El ex futbolista Ronaldo Nazário Da Lima recibió el alta médica este martes, luego de permanecer hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza (España), desde el pasado viernes.
PUBLICIDAD
Según informaron los medios españoles, tras la confirmación del centro hospitalario donde estaba internado el ex delantero del Real Madrid, el brasileño abandonó el lugar a las 10:30 horas de ese país, y en absoluto hermetismo para evitar a los medios de comunicación presentes.
El histórico atacante de Brasil había ingresado el pasado viernes debido a un fuerte estado gripal, según anunció él mismo a través de sus redes sociales, y luego de pasar los momentos más graves tras ser ingresado al Servicio de Urgencias del Hospital de Can Misses de Ibiza.
Ronaldo ya había sufrido de episodios similares, y luego de que fuese diagnosticado hace unos años de hipotiroidismo, la segunda enfermedad de endocrina más frecuente, después de la diabetes, y que le ha significado fuertes subidas de peso desde sus últimos días como profesional.
El tweet de Ronaldo tras salir del hospital
Oi pessoal! Já to em casa depois de alguns dias na clínica. Obrigado a todos pelos comentários carinhosos e energia positiva! Mt obrigado tbm à equipe de médicos e enfermeiros. Agora vamos focar no futebol! Essa temporada vai ser incrível e promete mts novidades. pic.twitter.com/8gRds2iFaU
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) August 14, 2018