¿Bomba guaraní? Sampaoli asoma como la carta para dirigir a Paraguay

El elenco paraguayo se encuentra con seleccionador interino tras no clasificar al Mundial de Rusia y busca un nuevo DT para la próxima Copa América.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Argentina y campeón de la Copa América con Chile, se presenta como carta para volver a dirigir a una escuadra sudamericana de cara al próximo camino que llevará a Qatar 2022.

Esto porque según Clarín, la Asociación Paraguay de Fútbol (APF) se acercó al casildense directamente y todo indica que se reunirá con la próxima semana con el presidente del fútbol guaraní Robert Harrison.

Sampaoli es la carta principal, luego de que Gerardo Martino -el gran deseo de Paraguay- dijera que no a la propuesta ya que se encuentra muy cómodo en Estados Unidos, dirigiendo al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

 

La Albirroja aún no tiene entrenador oficial desde que quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018, y Sampaoli actualmente se encuentra sin equipo tras su dura salida de la Albiceleste luego de ser eliminados en la Copa del Mundo por el campeón Francia.

El ex DT de la Roja también fue tentado anteriormente por equipos brasileños, además de los seleccionados de Estados Unidos, Costa Rica y México. Además, el periódico indicó que "Sampaoli evaluará el proyecto deportivo ofrecido por los albirrojos y tendrá una respuesta en los próximos días".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo