¿Todo o nada? El futuro de Temuco en la Sudamericana se decidirá este martes

La Conmebol anunciará la decisión final sobre lo ocurrido en el caso Jonathan Requena, por el cual el Pije sufrió una derrota por 3-0 ante San Lorenzo.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco anunció que la Conmebol se comprometió a entregar este martes una resolución administrativa sobre el fallo del Tribunal, que le dio por "secretaria" el triunfo por 3-0 a San Lorenzo sobre el Pije, en el duelo de ida por la segunda ronda de Copa Sudamericana.

Todo esto por la mala alineación del volante argentino Jonathan Requena, tras lo cual la directiva del elenco sureño viajó a Asunción para reunirse con el ente sudamericano, incluyendo al presidente de la ANFP, Arturo Salah.

"Deportes Temuco encabezado por su presidente Marcelo Salas y asesores presentó antecedentes y Conmebol se ha comprometido mañana (martes) a dar una resolución administrativa para dar certeza en lo deportivo", expresó Temuco en su cuenta de Twitter.

Temuco venció por 2-1 a los Santos en Buenos Aires, pero la supuesta mala inscripción de Requena, quien además vio acción en este partido, ya que no podía jugar en el certamen debido a que había sido incluido dentro del plantel de Defensa y Justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo