El Gráfico Chile

Vidal se confiesa en Barcelona: “Soy un jugador de barrio, todo me lo gané a pulso en la cancha”

El mediocampista chileno dio su primera entrevista como jugador del Barça al club catalán, recordando sus inicios y sus primeros pasos.

Arturo Vidal se confesó este martes en su primera entrevista oficial al sitio del FC Barcelona, antes de la disputa del trofeo Joan Gamper ante Boca Juniors de Argentina, donde el chileno jugará por primera vez en el Camp Nou.

PUBLICIDAD

«En el Camp Nou nunca he podido jugar, cuando pisé el césped por primera vez fue increíble. Espero marcar para poder sentir el aprecio de la gente. Quiero que empiecen los partidos para poder cambiarme en este vestuario«, dijo Vidal a la página oficial de los catalanes.

Allí se describió claramente diciendo que «soy un jugador de barrio, es bonito que la gente lo piense, vengo de hacer muchos esfuerzos y quiero mostrar a todos de dónde vengo. Todo me lo gané a pulso dentro de la cancha, me siento orgulloso porque he podido contra todo, lo puede ver reflejado en el campo: lo dejo todo en el césped porque nada ha sido fácil para mí«.

Recomendado

«Cuando era pequeño vivía en un barrio peligroso. Una infancia bastante dura, mi madre nos cuidaba a los cinco hermanos sola, ella se sacrificó mucho y gracias a ella ahora puedo darle una vida mejor. No pude fichar por el Colo Colo hasta los 12 años, la primera vez que lo intenté no teníamos suficiente dinero para los trayectos y la equipación; el dinero nos hacía falta en casa», expresó el Rey.

Por último, llenó de elogios a Lionel Messi y sus nuevos compañeros: «¡(Messi) Es el mejor de la historia, por lo que es y por lo que hace! Estoy muy feliz de compartir vestuario con él y con todos los grandes jugadores que tiene el equipo«.

Las palabras de Vidal:

Tags

Lo Último