Arturo Vidal está listo para su primera vez en el Camp Nou con la camiseta del Barça

El volante chileno jugará este miércoles (13:15 horas de Chile) en el trofeo Joan Gamper ante Boca Juniors, en la presentación del plantel.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal tendrá su primera vez en el Camp Nou, este miércoles con la camiseta del FC Barcelona cuando se enfrenten a Boca Juniors en el tradicional torneo Joan Gamper, donde el club catalán presentará a su plantel para la campaña 2018-19.

El Rey Arturo será anunciado en sociedad junto a Clement Lenglet, Arthur y Malcom, como los cuatro refuerzos de la escuadra que dirige Ernesto Valverde.

Los cuatro fichajes culés se tomaron este martes la tradicional fotografía con el trofeo Joan Gamper y podrían debutar ante sus fanáticos en el duelo contra los xeneizes, que servirá de prueba para el primer duelo de la Liga ante el Alavés de Guillermo Maripán.

De momento, Valverde no ha probado una formación inicial, por lo que no se puede saber si Vidal estará desde el arranque o partirá desde la banca. Lo que si está claro, es que verá acción, ya que todos los jugadores de la plantilla del Barça jugarán en este tradicional duelo.

De esta forma, Vidal tendrá su estreno en el campo catalán, donde intentará brillar tal como lo hizo en Leverkusen, Turín y Munich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo