El Gráfico Chile

Se acabaron las trabas: Al Ahli oficializó el fichaje de Paulo Díaz

Finalmente, tras varios días de suspenso, el poderoso conjunto árabe confirmó la contratación del defensa chileno por tres temporadas.

Después de varios días de suspenso y varias trabas impuestas desde Chile por Palestino y Colo Colo, el poderoso Al Ahli de Arabia Saudita finalmente oficializó el fichaje de Paulo Díaz para las próximas tres temporadas.

PUBLICIDAD

El defensa chileno deja San Lorenzo tras dos años y medio a un gran nivel y por una oferta de 7 millones de dólares que puso sobre la mesa la potencia del fútbol árabe, que le significará 3,5 millones a Palestino, quienes aún tenían el 50% del pase, y uno a Colo Colo por el dinero que le adeudaban los argentinos cuando vendieron al zaguero.

Paulo Díaz volverá a ser dirigido por Pablo Guede, quien lo convenció de partir a Medio Oriente, lejos de la alta competencia, en desmedro de esperar para partir al fútbol europeo. Con esto, el defensor sumará su cuarto período con el DT argentino, quien ya lo tuvo en los árabes, los albos y los trasandinos.

Tags

Lo Último