El Gráfico Chile

Charles Aránguiz niega tener depresión: “Se generó una confusión, estoy feliz en Alemania”

El mediocampista chileno se refirió a los dichos del técnico del Bayer Leverkusen quien aseguraba que estaba “frustrado y con depresión” por su nueva lesión.

El técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, mostró su preocupación ante la difícil recuperación que ha tenido el volante chileno Charles Aránguiz por su lesión en la rodilla. El entrenador dijo que «Aránguiz está totalmente deprimido y frustrado» el pasado martes, generando la preocupación de todos los fanáticos nacionales que tiene el mediocampista en Chile.

Ante ese escenario, el propio Aránguiz se refirió a esta posibilidad, indicando que todo se trataba de una confusión que tuvo el DT del cuadro de las Aspirinas y que está satisfecho en su actual equipo.

«No (tengo depresión), acá se generó toda una confusión. Agradezco a todos por la preocupación, pero quiero decirles que estoy súper feliz en Alemania», indicó El Príncipe a LUN.

«Me mandaron muchas páginas con tratamientos para la depresión y yo estoy súper bien. Así es que a mi familia, amigos e hinchas que me han escrito en las redes sociales, les dijo que estoy muy feliz en Alemania y que hay Charles para rato», agregó.

Por último, Aránguiz explicó la lesión en sí, destacando que «no es el mismo tendón en el cual me lesioné. Para no forzar mucho la rodilla uno realiza algunos movimientos y fruto de eso se me inflamó el tendón del pie derecho. Un día estoy bien y al otro me molesta, pero yo conozco mi cuerpo y sé que no es nada terrible».

Tags

Lo Último


Te recomendamos