DT de San Lorenzo responde con todo: "Vergüenza es que no acepten que la culpa es de Temuco"

Claudio Biaggio no ocultó su molestia al ser consultado si estaban avergonzados por la forma en que jugaron en la llave ante el Pije.

Por El Gráfico Chile

La llave de segunda fase de Copa Sudamericana entre Deportes Temuco y San Lorenzo estuvo marcada por la polémica. Además del fallo de la Conmebol que le dio un triunfo por secretaría de 3 a 0 al Ciclón en el partido de ida, los incidentes vividos en el Germán Becker para la vuelta, que, incluso, dejaron al PF de los trasandinos con un corte por un proyectil, se sumaron a caldeado ambiente en el sur del país.

Además, por si fuera poco, las declaraciones del presidente del Pije, Marcelo Matador Salas, quien aseguró que le "daría vergüenza clasificar así", haciendo referencia a la amplia superioridad que tuvo Temuco en la ida y en la vuenta, donde ganaron los dos partidos en cancha, encendieron aún más la polémica. Tal como sucedió con las palabras del técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio. 

Al ser consultado si estaba avergonzado por el juego exhibido por su equipo, el DT fue claro: "vergüenza no sentimos. El error no fue nuestro, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, tratar de ganar en la ida y en vuelta. Los que se equivocan son los de Temuco y la culpa la tenemos nosotros, no lo entiendo. Hay reglas que cumplir y con eso no tenemos vergüenza".

"Vergüenza es lo que pasó cuando terminó el partido, vergüenza es que no acepten que la culpa es de ellos. Jugamos dos partidos de fútbol y las cosas no salieron cómo queríamos, pero hay que sentir vergüenza cuando me equivoco o hago algo mal. Nosotros no nos equivocamos en anotar un jugador que ya estaba. Vergüenza no tengo  ¿Quieres que te diga que Temuco fue superior? Bueno, nosotros somos los que seguimos (avanzando)", concluyó el técnico Biaggio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo