El Gráfico Chile

Presidente del Barcelona se ilusiona con su nuevo Rey: “Arturo Vidal aportará equilibro al equipo”

Josep Maria Bartomeu destacó a su nuevo refuerzo para la temporada 2018-19. Carlos Tévez también elogió al chileno en la previa al Trofeo Joan Gamper.

Arturo Vidal ya tuvo su debut oficial con la camiseta del FC Barcelona y ya recibió varios elogios del mundo blaugrana. El último en destacar al volante chileno fue el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, quien destacó el aporte que puede significar el seleccionado nacional para su equipo, y en la previa al duelo amistoso contra Boca Juniors por el trofeo Joan Gamper. 

PUBLICIDAD

«Quiero recalcar el fichaje de Arturo Vidal, con calidad contrastada y experiencia. Aportará mucho equilibrio a la plantilla», destacó Bartomeu, quien ya se había referido con buenas palabras hacia el jugador formado en Colo Colo, lo cual trasladó en persona y en el puntapié inicial de la ceremonia del Joan Gamper.

Por otra parte, el delantero argentino de Boca, Carlos Tévez, también entregó palabras de elogio para su ex compañero de la Juventus italiana, y con quien perdió la final de la Champions League 2015-16 frente a los blaugranas.

Recomendado

«Le puede dar muchísimo. Ojalá se recupere bien de la rodilla primero, pero después creo que le puede dar muchísimo al Barcelona porque es un jugador top», aseguró el Apache, que defiende los colores xeneizes.

El volante chileno está confirmado en la nómina del cuadro catalán que se medirá al trasandino para el duelo de hoy a las 13:15 horas que se disputará en el Camp Nou y que podrás seguir a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile. 

Tags

Lo Último