Salas se desquita con San Lorenzo tras eliminación de Temuco: "Me daría vergüenza clasificar así"

El presidente del Pije sabe que merecían clasificar y no ocultó su rabia por la forma en que avanzó el Ciclón.

Por El Gráfico Chile

Pese a ganar en cancha los dos partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, Deportes Temuco se despidió del torneo y no pudo clasificar a los octavos de final. Es que el conjunto dirigido por Miguel Ponce fue castigado por la Conmebol por la mala inscripción de Jonathan Requena, quien ya había estado en la lista de Defensa y Justicia para la presente edición del campeonato, y fue así como, tras el fallo del máximo organismo, el Ciclón ganó por secretaría la ida por 3 a 0. 

Por lo mismo, tras la victoria por 1 a 0 que consiguió el Pije en el Germán Becker y que no les alcanzó para avanzar, Marcelo Salas, presidente del club, no escondió su enojo y dijo que "estamos con sentimientos encontrados, pero tranquilos porque fuimos superiores a San Lorenzo. Me daría vergüenza haber clasificado así". 

Luego, sobre los pasos que seguirán para seguir peleando por el caso Requena, el Matado dijo que "el TAS no va a cambiar resultados, pero buscamos marcar precedentes. Seguramente la Conmebol no va a aceptar nuestra apelación".

Finalmente, para referirse a las palabras del arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, quien alegó por las monedas que recibió durante todo el partido, Salas concluyó: "habla por la cámara, pero que revise lo que hizo, porque escupió a nuestra gente".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo