Alexis Sánchez mete presión en el United: "Para ganar cosas necesito a mis compañeros"

El chileno espera pelear por los torneos que disputará el Manchester United en la próxima temporada, teniendo la Champions League como principal objetivo.

Por El Gráfico Chile

Mourinho no quedó nada de contento con la pretemporada que hizo el Manchester United y siempre dejó entrever que le hacían falta refuerzos para conseguir el objetivo de pelear por la Champions y la Premier League. Incluso, criticó al actual plantel que tiene en los Diablos Rojos y el único que siempre salvó de los cuestionamientos fue Alexis Sánchez, quien tuvo un merecido descanso después de mucho tiempo sin vacaciones y se notó en su condición física.

Por lo mismo, en la previa del segundo partido de la Premier, donde enfrentarán el próximo domingo al Brighton, el chileno destacó el nivel en el que se encuentra y aseguró que su equipo aún debe mejorar si quiere pelear por grandes cosas: "me siento cómodo, cada entrenamiento y partido que pasa me siento mejor. Falta mejorar detalles del equipo y para ganar cosas necesito de mis compañeros, si ellos están bien yo estaré bien".

Además, sobre los objetivos que tiene, Maravilla agregó que "el United es un grande Inglaterra y a nivel mundial también, tiene la misma mentalidad que el Barca o el Madrid, de ganar todo, de tener jugadores top y ganar cosas top".

Finalmente, se refirió a la llegada de los jugadores que disputaron el Mundial, quienes tuvieron vacaciones más prolongadas por su participación en Rusia 2018: "llegaron todos contentos, con ganas de volver a entrenar, y de a poco se van poniendo a forma. Tuvieron la linda experiencia de jugar un Mundial".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo