Como teleserie turca: El Besiktas de Medel y Roco sufrió como nunca, pero avanzó en la Europa League

El elenco de los chilenos estaba quedando eliminado ante el modesto LASK Linz de Austria, pero un gol en el tiempo agregado le dio la clasificación.

Por ATON Chile

Gary Medel y Enzo Roco sufrieron pero avanzaron. El Besiktas de los chilenos logró una angustiosa clasificación a la última fase previa de la Europa League, tras caer por 2-1 como visita frente al LASK Linz de Austria, en un cotejo donde el cuadro turco marcó en el tiempo agregado para seguir en carrera.

Ambos seleccionados nacionales fueron titulares y jugaron todo el partido, el cual fue el debut internacional del ex zaguero del Cruz Azul, quien este jueves cumplió 26 años. El "Pitbull" recibió tarjeta amarilla a los 44'.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 42' por medio del brasileño Joao Santos, mientras que en el complemento, a los 69', Dominik Frieser aumentó las cifras tras un rebote.

Con ese marcador, las Águilas Negras quedaban fuera de la competencia, pero en el último suspiro, a los 90', el español Álvaro Negredo puso el descuento para lograr la clasificación del elenco de Estambul. El delantero se sacó la camiseta en la celebración y fue expulsado.

Ahora, el Besiktas de Medel y Roco se jugará el paso a la fase grupal del certamen ante Partizan Belgrado de Serbia, que eliminó al Nordsjaelland de Dinamarca.

El sufrimiento de Besiktas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo