El Gráfico Chile

Ronda Rousey, Roman Reigns y Braun Strowman encabezan la espectacular cartelera de WWE en Chile

Se conocieron los combates que animará la marca Raw en nuestro país, en el evento que se realizará el 5 de diciembre en el Movistar Arena.

Una cartelera sencillamente espectacular es la que tendrá la nueva visita de la WWE en Chile, con la marca roja Raw, que se va a realizar el próximo 5 de diciembre en el Movistar Arena.

Y es que la empresa de lucha libre más importante del mundo vendrá con todas sus figuras de Raw, lo que ilusiona con una jornada inolvidable para todos los fanáticos de la WWE.

La gran figura será Ronda Rousey, quien se enfrentará a Alexa Bliss. La ex UFC es la nueva atracción del entretenimiento deportivo y lucirá todas sus habilidades en el recinto de Santiago.

El evento estelar será una lucha de gigantes entre Roman Reigns y Braun Strowman, dos de los luchadores más populares de la industria.

También fueron anunciados otros destacados como Seth Rollins, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Bray Wyatt, Matt Hardy, Baron Corbin o Nia Jax.

Eso sí, la cartelera está sujeta a cambios por algunas modificaciones que pueden ocurrir de aquí a diciembre. Los tickets para esa enorme jornada ya están a la venta.

https://twitter.com/dgmedios/status/1030173547287724032

Tags

Lo Último


Te recomendamos