Eduardo Vargas se reencontró con los goles y marcó un doblete en abultada victoria de Tigres

El delantero chileno se anotó con dos conquistas en el 5-1 de los Tigres sobre Atlético San Luis por la Copa MX.

Por El Gráfico Chile

Pese a que ha perdido protagonismo en el fútbol mexicano, Eduardo Vargas se está reencontrando con su mejor versión en Tigres de la UANL, luego anotar un doblete en la Copa MX.

El delantero chileno fue titular, jugó todo el encuentro y marcó en dos oportunidades en la goleada 5-1 sobre Atlético San Luis, disputado el pasado miércoles por la noche.

Primero, a los 43 minutos, anotó con una hermosa volea, y luego, a diez del final, lo hizo con una sutil definición. El resto de los goles fueron obra de Raúl Torres (1'), Javier Aquino (37') y Enner Valencia (90’), mientras que el descuento lo anotó Juan Portales (62').

Con la goleada, el Tigres de Vargas llegó a cuatro puntos y está primero en el grupo 9, que también integra Atlético San Luis y Cafetaleros de Tapachula, para clasificar a la siguiente ronda del certamen.

En la próxima fecha de la Copa MX, la última de la fase de grupos y a disputarse el 29 de agosto, se enfrentarán como visitante con el Cafetaleros de Tapachula, teniendo que conseguir una victoria para clasificar como puntero a la siguiente ronda. En caso de no conseguir un triunfo, aún tienen la oportunidad de acceder como punteros dependiendo del partido de Atlético San Luis, que tiene las mismas cuatro unidades, ante Tapachula. La última chance será avanzar como uno de los siete mejores segundos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo