Colo Colo dosificará ante Iquique y guardará a los jugadores que arriesgan perderse el Superclásico

Finalmente, el técnico Héctor Tapia decidió que sus tres pilares que están al borde de la suspensión, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, no viajen.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo está viviendo semanas claves y en poco días podría quedar fuera de pelea en todos sus desafíos o tener días dorados. Primero, este domingo, enfrentará a Deportes Iquique por la vigésima fecha del Campeonato Nacional y una victoria les permitiría seguir en la lucha por el título, a la que se acercaron durante la pasada jornada por el tropiezo de los líderes Universidad Católica, que empató con La Calera, y Universidad de Concepción, quienes perdieron con Everton.

Sin embargo, pese a la importancia del partido, Héctor Tapia, luego de los entrenamientos de la semana, decidió dosificar y guardará a los jugadores que están en riesgo de perderse por suspensión el Superclásico, que se disputará el próximo 25 de agosto. Con esto, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes, en caso de recibir otra amarilla, estarán fuera del partido con Universidad de Chile, ni siquiera viajarían a Calama para enfrentar a los Dragones Celestes.

Además de estas bajas por decisión técnica, el DT de Colo Colo tendrá que lidiar con las bajas obligadas de Claudio Baeza y Matías Zaldivia, que están fuera por acumulación de cartulinas amarillas. Con este panorama, la formación sería con: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Damián Pérez; César Pinares; Lucas Barrios y José Aguilera

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo