Bomba para los fanáticos del fútbol italiano en Chile: partidos se verán solo por streaming y no por TV cable

IMG, nuevo dueño de los derechos televisivos del torneo, no llegó a acuerdo con ningún canal y lanzará Serie A Pass, sistema online para ver los cotejos. La otra opción es el canal RAI, pero no está en todos los cableoperados y transmite en italiano.

Por El Gráfico Chile

Una verdadera bomba para los fanáticos del fútbol italiano en nuestro país, ya que el campeonato de Serie A que comienza este sábado no se verá por televisión por cable en Chile.

IMG, nuevo dueño de los derechos televisivos del torneo de la península itálica, lanzará el Serie A Pass, que es un servicio global de suscripción OTT (televisión por internet) que ofrece cobertura en vivo de todos los partidos del certamen, en Chile y Latinoamérica, vía streaming.

El Serie A Pass estará disponible desde el inicio de la nueva temporada el próximo sábado 18 de agosto, que tendrá contenidos completos del fútbol italiano, incluyendo todos los partidos en vivo, repeticiones de partidos y archivos antiguos.

Este servicio será para computadores de escritorio, tablets y móviles, vía aplicaciones en iOS y Android que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay. El precio del servicio será de 8,99 dólares por mes o de 59,99 por un pase anual.

El campeonato, que desde año contará con Cristiano Ronaldo en Juventus, solo se podrá seguir mediante esta herramienta, ya que ninguna emisora de televisión por cable llegó a una acuerdo por los derechos, los que eran muy caros.

La otra alternativa para ver algunos partidos del Calcio será por el canal RAI, que está en algunos cableoperadores de nuestro país (766 DirecTV, 437 Movistar, 354 VTR, 111 GTD Manquehue). Sin embargo, este cuenta con relatos y comentarios en italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo